Mario Redondo

Fisioterapeuta y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte por la Universidad Europea de Madrid. A su vez especializado en ejercicio físico y cáncer. 

 

En la clínica además de contar conmigo como profesional contamos con la supervisión de lde varias personas del ámbito médico como la Dra Isabel Prieto (Oncóloga radioterapica de la Fundación Jiménez Díaz, experta en oncoprevención) y el Dr Ángel Durantez (Medicina del deporte y Antiaging). Esto nos permite preparar los programas de rehabilitación de los pacientes con mayor precisión y de manera personalizada, teniendo todos los factores en cuenta. 

 

Lo más importante es la salud y bienestar del paciente. Como comento en la página el ejercicio físico es una potente herramienta para mitigar y reducir muchos de los efectos secundarios que van en detrimento de la calidad de vida. Por ello he decido dar cabida a este servicio que tanta falta hacía a día de hoy en el sistema sanitario, ya que no se realiza con rigor, profesionalidad ni evidencia científica en muchos de los casos. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Health&Exercise Clinic